Compartir

HEAD_Graphene_Radical_Event_Andy_1Andy Murray anunció el lanzamiento de la nueva generación de la serie de raquetas Radical: la Graphene™ Radical de HEAD.

“La nueva Graphene™ Radical de HEAD se adapta perfectamente a mi juego. Me da la potencia que necesito sin tener que sacrificar mi creatividad en la pista” dijo Andy Murray, campeón de Wimbledon en 2013.

Graphene™ tiene un peso extremamente ligero pero una resistencia a la rotura 200 veces mayor que el acero y posibilita por primera vez hacer una redistribución óptima del peso en las raquetas de HEAD: el peso está allí donde más se necesita para disponer de una perfecta capacidad de juego. La redistribución óptima del peso hacia la punta y el mango facilita la manejabilidad y ofrece a los jugadores un swing con más potencia. La nueva Graphene™ Radical de HEAD hace que el juego sea aún más radical y dinámico pero necesitando menos esfuerzo.

Esta nueva raqueta está inspirada en el arte urbano.  La raqueta se presenta con un diseño más joven y policromo con sobreimpresiones y gradientes de color que acentúan el carácter dinámico y potente de la serie Radical de nuevo desarrollo. Esta raqueta de altas prestaciones no es sólo ideal para los tenistas profesionales de HEAD sino también para todos los jugadores que aprecian la perfecta capacidad de juego de la gama Radical.  La Graphene™ Radical Pro es el mejor modelo y el más agresivo de la serie Radical que también incluye los modelos MP, REV y S para satisfacer las diferentes necesidades y niveles de juego de los tenistas.

El lanzamiento de la nueva raqueta Graphene™ Radical Pro cuenta con el apoyo de una campaña integrada hecha con Andy Murray. La campaña se lanzará en enero y se presentará principalmente en los canales de comunicación social de HEAD en Facebook y YouTube.

La nueva serie Radical Graphene™ está disponible en las tiendas de todo el mundo y en la Argentina comenzará comercializarse en las próximas semanas.

HEAD_Graphene_Radical_Event_Andy_2 HEAD_Graphene_Radical_Event_Andy_3