Compartir
adidas x Parley Día Mundial de los Océanos

El 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos, fecha que comenzó a regir a partir del 2009 y dispuesta por las Naciones Unidas. Como parte del compromiso con el medio ambiente, la marca alemana adidas se ha vuelto a juntar con la organización Parley of the Oceans, para lanzar un calzado especial para este día. El modelo fue denominado como adidas x Parley, y combina tecnologías de punta de ambas partes.

A primer vistazo ya se denota que no es un modelo común, denotado por su diseño fuera de la común. No es el primero modelo de zapatillas que ambas partes diseñan conjuntamente, ya que a fines del año pasado habían lanzado el primer calzado realizado con plástico reciclado de los océanos (ver más).

Justamente en las adidas x Parley se vuelve a utilizar este material para la gran parte de la construcción de la carcasa. La suela contará con la tecnología BOOST, que tan presente se encuentra en los últimos modelos de la marca de las tres tiras. Sólo 50 modelos se sortearán mediante Instagram, a través de un creativo concurso. Cabe remarcar que la figura de Zinedine Zidane fue la elegida por la marca, para participar de este activación por el Día Mundial de los Océanos.