Compartir

En los primeros días de este año anticipamos que se vendría una gran colección entre el departamento de fútbol de Nike y la marca Jordan, encabezada por el futbolista brasilero Neymar Jr. (ver más). Hoy, cinco meses más tarde, llegó el momento de presentar la línea final que ya está disponible para ser adquirida. Se trata de la Nike Njr x Jordan Collection, una fusión entre el básquetbol y el fútbol para la vida cotidiana.

Nike NJr x Jordan

El nuevo pack está integrado primordialmente por una indumentaria como una remera, campera, gorra, zapatillas, botines y una reintrepretación de la camiseta de Brasil por la famosa marca del Jumpman. Los botines son los Hyperevenom, los que usualmente usa el jugador del FC Barcelona, pero con un nuevo acabado que podés descubrir en detalle ingresando acá.

Además de eso, se lanzó una edición especial de la Air Jordan 5 Retro Low, de un color plateado realmente llamativo, con pequeñas manchas en toda su superficie. Combinado con color negro e infrared, se encuentran detalles en toda la superficie en referencia al isotipo del Jumpman, en adición al propio de Neymar. Los números 10 y 23 aparecen uno en cada calzado.