Compartir
UCLA Under Armour

Cada día son más y más altos los números, llegando a puntos increíble hasta hace unos años. El deporte universitario hoy es uno de los mayores focos que tienen las marcas en Estados Unidos, sobre todo centrándose en adidas, Nike y Under Armour. Justamente esta última ha dado el gran golpe de escena, al ofrecerle a University of California, Los Angeles (UCLA) el contrato más alto de la historia.

A pesar de tener un contrato vigente con adidas que finaliza el año que viene, los pretendientes comenzarón a hacer sus sondeos en las oficinas de la universidad. Este martes, la firma que está siendo un éxito en Norte América, ha elevado la vara a lo más alto, al firmar un contrato récord con UCLA, que alcanza los 280 millones de Dólares, por el extenso plazo de 15 años.

Con estos números deja detrás a los dos principales acuerdos, que hasta el momento los tenía Nike, con Ohio State (252 millones de Dólares por 15 años) y University of Texas (250 millones de Dólares por 15 años). Kevin Plank, fundador de Under Armour, resaltó la importancia de este acuerdo, sobre todo por un tema geográfico: “Era importante para nosotros para plantar nuestra bandera en Los Angeles”.