Compartir

Se viene la Copa América Centenario, y qué mejor evento para las marcas para lanzar productos de todo tipo que éste. La marca estadounidense Nike, socio oficial de la competición, ha lanzado una línea de zapatillas de training inspiradas en cuatro de las selecciones más importantes que disputarán la competición. El modelo elegido para esta colección fue el Nike Free TR Versatility, con características ideales ara esta personalización.

Los países elegidos fueron Argentina, Brasil, Estados Unidos y México, destacándose el primer y el último, por el hecho de no ser auspiciados por la marca. Tal como era de esperar, cada zapatilla adopta los colores de la bandera del país, con la inclusión del escudo de las federaciones de fútbol para la versión brasilera y estadounidense.

En cuanto a su construcción, están realizadas en hilo de punto, para lograr la mayor comodidad y flexibilidad al pie. Para incrementar la estabilidad y la firmeza en cada pisada, incorpora la tecnología FlyWire, cuyos cables se ajustan a los cordones para tensionar los mismos. La suela posee una goma de doble densidad para facilitar los movimientos con mayor naturalidad.