Compartir
Philadelphia 76ers - Stubhub

Lo que se pensaba como utópico, se ha convertido, a costa del enojo de muchos, en una realidad. ¿Quién iba a pensar 10 años atrás que la NBA tendría patrocinadores en su camiseta? Nadie. Pero el presente económico y las grandes cifras que se manejan, obligaron este cambio radical (ver más). El primero en dar el golpe fue el equipo Philadelphia 76ers, que ha develado como quedará su nuevo sponsor en su jersey.

Se trata de Stubhub, una empresa que se encarga de comprar y vender tickets para eventos deportivos. Según las propias normativas que estableció el comisionado de la liga, el parche no puede superar las 2,5″ x 2,5″ (6,35 centímetros). Por esto, teniendo en cuenta el gran tamaño de las camisetas de los jugadores de dos metros, el patrocinador no será muy visible.

Philadelphia 76ers - Stubhub

Stubhub estará presente en los tres principales uniformes del club que cerró una pésima temporada regular 2015/16, con tan sólo 10 triunfos sobre 82 partidos disputados. El color de fondo cambiará acorde al tono de la camiseta. ¿Qué opinás de estos patrocinadores? ¿Te gusta como quedaron? Dejá tu opinión abajo.