Compartir

Habiendo quedado a tan sólo un partido de ingresar en los Playoffs, los Utah Jazz finalizaron en la novena ubicación en la temporada regular 2015/16. En búsqueda de ir por más en el futuro, presentaron su nueva imagen que lucirá de aquí en adelante. No sólo esto representa un cambio en su escudo, sino que también se reflejará cambios en toda su indumentaria y estadio.

Con respecto al escudo ha recibido un cambio completo en su imagen, con un look mucho más moderno que el anterior con las montañas de fondo. El nuevo se centra mucho más en el básquetbol, incluyendo la pelota en su diseño en cada una de sus cinco variantes, dependiendo el uso que se precise. Por supuesto, la trilogía de colores amarillo, azul y verde sigue presente, para no olvidar su historia.

Utah Jazz Logo

El uniforme que del equipo que alguna vez fue franquicia de New Orleans (1974-1979), también se vieron modificados con la nueva imagen. Serán cuatro los uniformes principales que tenga el equipo, destacándose el polémico modelo con mangas, que tanta incomodidad le trae a algunos jugadores de la liga, como es el caso del jugador de los Cleveland Cavaliers, LeBron James. Además de sus líneas, presentan los nuevos logos, utilizando el redondo como una especie de hebilla de cinturón. También, ha cambiado la fuente de la tipografía.

Utah Jazz Uniforms

El court también fue renovado estéticamente, con varios cambios. Detrás de cada aro, se encuentra el nombre del club con la nueva fuente en color dorado, así como la zona de la pintura, que fue modificada al cambiar de color verde al azul marino. Además, son distintos logos los que aparecen en todo el campo, resaltando la nueva imagen del club. ¿Qué te pareció el cambio de Utah Jazz? ¿Te gusta más la nueva apariencia o la anterior? No te olvides de dejar tu comentario debajo.