Compartir

Con más de 1,250 millones de personas, ¿cómo no interesarse en ese mercado? Sería necio que una marca se rehúse a abrirse a estas fronteras con el potencial que éstas tienen. La firma estadounidense New Balance, que ha pegado fuerte en los últimos años con su extensa línea de calzado e indumentaria, abrirá un total de 50 nuevas tiendas en la India.

Le expansión asiática no es una coincidencia, no sólo visto al potencial en al cantidad de habitantes que tiene, sino también en el económico, poniéndose a la par de las principales economías del mundo. Para mejorar el manejo de las mismas, ya se ha comunicado un acuerdo con Major Brands, una de las grandes distribuidoras de marcas. Junto a ella próximamente abrirá su segunda tienda tienda en Nueva Delhi.

“Queremos abrir 50 tiendas en los próximos tres años en las principales áreas metropolitanas, comenzando por las ciudades del norte. Una vez que establecemos nuestras tiendas en el norte, nos trasladaremos a otras partes del país.”, señalaba en un comunicado el vicepresidente de New Balance para Asia y Oceania, Darren Tucker.