Compartir

Uno de los modelos que más éxitos que la trajo a la marca de las tres tiras ha pasado por el taller de pintura. Las adidas Originals NMD han recibido dos nuevos colourways para celebrar estas Pascuas, cubriendo sus superficie con un concepto monocromático que las hace totalmente blancas, o totalmente negras.

El único detalle contrastante se aprecia en el modelo negro, cuando la suela de goma se tiñe totalmente de color blanco. Ésta misma posee la tecnología BOOST, muy implementada en el último tiempo por adidas. Tiene como principal característica la absorción de energía en la pisada, para liberarla en el próximo paso, impulsando el movimiento.

Por su parte, la superficie está creada con el material de moda en la actualidad: hilo. Posee refuerzos en la parte trasera y media, para que mantenga su forma, incrementando el confort de uso. Para facilitar el proceso de calce, posee una solapa en el talón, que además decora la zona. Ya están a la venta a un precio de 120 dólares en el sitio oficial de la marca, uniéndose a las otras seis variantes de colores preexistentes.