Compartir

Estamos viviendo, tal vez, las semanas más agitadas de Nike en todo el año, y porqué no en los últimos años. Innovaciones y noticias de todo tipo inundaron las redes. Como el running es una de las prioridades para la marca estadounidense, y para todas, se ha presentado un nuevo colourway uno de sus modelos más populares. Las Nike Flyknit Racer ahora reciben el acabado Fire and Ice sobre su elaborado hilo.

La carcasa combina los tonos celestes y rojos, lógicamente referentes al nombre del modelo (‘Fuego y Hielo’). El calzado posee una combinación de aspectos altamente necesarios para todo corredor. Su superficie de hilo Flyknit permite que el pie se mantenga fresco y respirado en todo momento, además de favorecer al ridículo, en el buen sentido, peso de tan sólo 160 gramos (el superior sólo pesa 34 gramos).

La suela posee la tecnología Nike Zoom Air, ya muy conocida dentro del entorno de la marca. Ésta se combina con una entresuela de material Phylon, que da como resultado una suela con gran amortiguación y un perfil muy cercano al piso. Su precio de venta es de 150 dólares en los Estados Unidos