Compartir

Cada vez falta menos par a la cita más importante del atletismo, no sólo de este año, sino de los últimos cuatro años. Sería iluso creer que las marcas no van a poner lo mejor de sí para este momento tan particular, y Nike ha vuelto a mostrar su tecnología tope en los kits para sus países. En esta semana de lanzamientos, se han presentado los uniformes del USA Track and Field, para que sus atletas utilicen en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Nike USA Track and Field

Se han presentado tanto las variantes para mujeres, como para hombres, con el denominador común que ambos poseen la tecnología Nike Vapor Aeroswift. El material de la indumentaria proviene parcialmente de polyester reciclado, haciéndolo ecológico. El resultado es un conjunto tejido de muy bajo peso y ajuste ideal, para que los mejores atletas del mundo expriman hasta el máximo su cuerpo, sin tener que preocuparse por la indumentaria.

Lo más llamativo de todo no se encuentre en el clásico pantalón y remera/top, sino que también se incluyeron mangas y “piernas” separadas. Éstas no sólo actúan como compresoras para evitar lesiones, sino que también poseen un diseño aerodinámico que maximiza la velocidad, tratando de ganar hasta la más mínima milésima. Para su diseño combina los tonos celestes y azules, con la clásica tipografía de USA en el pecho. ¿Qué les parecieron los nuevos uniformes de USA Track and Field? Dejanos tu opinión debajo.