Compartir

¿Hasta qué punto es posible innovar? Parece que para Nike no existen límites. En el año 2015 introdujeron el botón de fútbol Magista, con un insólito formato tipo ‘botita’, y realizado completamente en hilo entretejido. Tomándolos como inspiración, ahora se ha lanzado el primer calzado de running con la famosa tobillera: el Nike LunarEpic Flyknit.

En un año de Juegos Olímpicos, las marcas muestran lo mejor que tienen a nivel de atletismo. Las Nike LunarEpic Flyknit están confeccionadas en una única pieza de hilo, tal como indica el nombre, lo que las hace muy livianas y elásticas, para la mayor comodidad. En la zona central posee la tecnología Flywire, que aporta el mejor ajuste y confort, evitando a su vez movimientos no deseados.

La suela media emplea la tecnología de doble inyección, logrando la combinación justa entre flexibilidad y firmeza. A su vez, la suela está creada con goma Lunarlon, e incluye un nuevo diseño que distribuye eficientemente la fuerza de pisado. Ambas placas no están pegadas con pegamento, sino que se usó el calor para eso. Ya están a la venta en el sitio oficial de la marca. ¿Qué les parece este nuevo diseño?