Compartir

La máxima división de básquetbol colegial, y previo paso a la NBA, se está preparando para una una nueva edición de la postemporada de la National Collegiate Athletic Association (NCAA). Para llegar a punto y con el mejor aspecto, la marca alemana adidas ha lanzado una nueva colección de uniformes para los playoffs de la NCAA, bajo el nombre “Made in March” (‘Realizados en Marzo’).

Son nueve los equipos que tendrán nuevo uniforme: Arizona State University, Indiana University, University of Kansas, University of Miami, Mississippi State University, NC State University, University of Nebraska, Texas A&M y University of UCLA. Se ha utilizado un diseño básico, que salvo en dos casos, posee contraste en la zona de los hombros, al utilizar otro tono, como se ve en algunos ejemplo por debajo.

Según el propio comunicado de la marca, tuvieron como inspiración la fidelidad de los fanáticos, así como la rica tradición y el orgullo de cada universidad. A su vez, también se ha lanzado una colección de zapatillas con los colores de cada equipo, en base al modelo crazylight primeknit 2.5 BOOST. ¿Qué les parecen los nuevos uniformes? Dejen su opinión en los comentarios.