Compartir
adidas Tubular Nova Primeknit

En la actualidad, casi no existe modelo de zapatillas, ya sea casual o de deporte, que se libre de recibir una versión de hilo. La marca de las tres tiras se une a esta tendencia lanzando las adidas Tubular Nova Primeknit. Se trata de una edición de las Tubular con un corte más convencional, que incluye una superficie confeccionada en el hilo de distintos colores, pero con añadidos bastante interesantes.

Tal y como fue mencionado, la versión Nova se libera de la tobillera que sí posee la variante Doom (ver más). Aún así posee un corte similar al de una media tipo ‘soquete’, liberándose de la lengüeta. De todas formas posee una estructura externa de material plástico para darle estabilidad al calzado, además de ser el soporte para la cordonera y la franja que da la vuelta por todo el talón.

En su edición de lanzamiento, posee un colourway que mezcla tonos blancos y negros, pasando por los grises. Únicamente se interrumpe por un detalle de color fucsia en el talón, que funcionalmente sirve para colocar la zapatilla. Las adidas Tubular Nova Primeknit ya están a la venta a un precio de 155 dólares (139 Euros). También se han lanzado dos variantes secundarias, de color negro y azul petroleo.