Compartir

Entre el año 2010 y 2013, fue absoluto el dominio de la escudería Red Bull Racing, encabezada por el piloto Sebastian Vettel y el genio del diseño Christian Horner. Si bien las últimas dos temporadas no fueron las mejores, para el 2016 se renuevan las ilusiones, con el anhelo de destronar a Mercedes AMG. En el marco del lanzamiento del auto oficial, se ha hecho un la presentación de la colección PUMA Red Bull Racing F1.

Con esta inclusión del equipo del toro, se suma a los ya campeones como Scuderia Ferrari y Mercedes AMG F1. Al igual que con ellos, además del patrocinio en auto y en el traje de los pilotos, se lanzó una línea completa de indumentaria PUMA Red Bull Racing. Ésta incluye remeras, camperas, buzos, gorras e incluso zapatillas, además de accesorios, como bolsos y mochilas.

PUMA Red Bull Racing F1
Algunos elementos de la nueva colección para el equipo cuatro veces campeón de la F1.

“Es fantástico dar inicio a nuestra asociación con Red Bull Racing a través de un evento que representa tan bien a las dos marcas. Mediante el diseño del producto, la comercialización y la participación de los fans, nuestro objetivo era revelar un nuevo diseño del coche y trajes de una forma inusual. Vamos a seguir empujando los límites de esta asociación por muchos más años.”, declaraba Adam Petrick, director de marketing global de PUMA.