Compartir

Las marcas deportivas cada vez hacen más hincapié en el mundo de la moda. Desde Alemania, no quieren perder la oportunidad de tener en sus filas a una de las celebridades más importantes del momento. Es por eso que Kylie Jenner firma con PUMA, sumando a su ya extensa lista de marcas con la que ella ya está ligada.

No es la primera vez que la marca del felino recurre a una figura mundial. Rihanna fue una de ellas, incluso hoy teniendo su propia línea de ropa. Como detalle particular a esta situación, su cuñado Kanye West hoy ligado con adidas y su modelo Yeezy BOOST (ver más), ha mostrado su enfado a través de Twitter, acusando que PUMA quieren dividir su familia.

Kylie Jenner comenzará su participación a partir de la primavera/verano del hemisferio norte, es decir, en unos meses. Allí será una de las embajadoras de la marca, además de participar en decenas de campañas de la línea de outfit junto a Rihanna. ¿Qué les parece la nueva inclusión de la marca PUMA? ¿Creen que será rentable en Estados Unidos? Dejen su opinión en los comentarios.