Compartir

El tiempo ha avanzado, y las sociedades han cambiado. Tras ser aprobado el matrimonio homosexual en Estados Unidos, las marcas deportivas se han atrevido a indagar y a realizar acciones más jugadas para atraer aún más clientes. En el Día de San Valentín, fue la marca alemana adidas quien golpeó fuerte, publicando mediante las redes sociales una gráfica que sin dudas causó polémica.

A forma también de publicitar sus nuevas zapatillas PureBOOST X (miralas en detalle), en el posteo se ven las piernas de dos mujeres frente a frente, probablemente besándose, y ambas luciendo el radiante modelo. Si bien el pie de foto cambiaba dependiendo la red social, siempre se sostenía el mensaje de creer en el amor, y mensajes similares típicos de la fecha.

The love you take is equal to the love you make.

A photo posted by adidas (@adidas) on

La repercusión fue casi instantánea, con miles de likes y comentarios en cuestión de minutos. De forma audaz también, ya que había mucha gente mirando el posteo, se encuentran comentarios de todo tipo. Algunos avalando el mensaje de la marca, y otros que, de forma exaltada, se quejaba sobre él. ¿Qué te pareció la idea de la marca de las tres tiras para San Valentín? Dejá tu opinión debajo en los comentarios.