Compartir

Es fácil de practicar, económico y no se depende de nadie. Al analizarlo así, es muy fácil entender el porqué del boom del running en todo el mundo. Debido a esta tendencia, las marcas están haciendo real hincapié en sus zapatillas e indumentaria para practicarlo, con continuos lanzamientos, y uno de ellos es la nueva línea adidas PureBOOST X.

La nueva tecnología PureBOOST es una evolución de la ya conocida BOOST, que se utiliza hoy en casi toda la gama adidas, sin distinción de deporte. Ésta se hace presente en la entre-suela, absorbiendo la energía de pisado, y liberándola al momento de levantar el pie, ayudando a mejorar el movimiento. La suela Web Stretch, permite la máxima flexibilidad en cualquier punto del pie, para obtener un movimiento natural.

adidas PureBOOST X

El superior está realizado en una malla sintética para aligerar el peso, dando una experiencia más confortable de uso. Lo más llamativo del diseño de ambas variantes, es que en el puente del pie, la carcasa se despega de la suela, ajustándose perfectamente a la suela del pie. Una verdadera manera distinta de ver el calzado para correr. Habrá dos variantes, incluyendo una con cordones que van de punta a punta para lograr el mejor ajuste, diseñada por Stella McCartney.

“Diseñé las adidas by Stella McCartney PureBOOST X junto a las mejores atletas mujeres para captar su energía individual, que les proporcionará un producto que mejora la confianza para superar su mejor marca personal, una y otra vez. Permite que las mujeres atletas que practiquen el deporte con una determinación implacable, sin sacrificar el estilo.”, afirmaba la diseñadora inglesa.

adidas PureBOOST X
La colección completa con la tecnología PureBOOST X.

Las nuevas adidas PureBOOST X ya están disponibles a un precio de 120 dólares. Por su parte, la versión diseñada por la hija del ex-integrante de los Beatles, estará disponible a partir del 17 de febrero, a un precio superior, que alcanza los 170 dólares. La innovación en el calzado siempre da pasos, y cada vez más grandes, para mejorar la experiencia de uso. ¿Qué te parece lo nuevo de adidas? Dejá tu opinión en los comentarios.