Compartir
Nike Basketball All Star Game Toronto 2016

Con todos los jugadores titulares y suplentes ya seleccionados, falta poco para el comienzo de una nueva edición del juego de las estrella de la NBA 2016, a celebrarse en Toronto, Canadá. Tras las presentación de la colección de adidas, llegó el turno de la marca rival. Hoy por la mañana fue presentada la Nike Basketball All Star Game Collection, con una línea de cinco modelos personalizados para los mejores jugadores de la liga.

La ausencia de Kyrie Irving fue un golpe bajo para la marca de la ‘pipa’, ya que es uno de los jugadores que posee un modelo exclusivo para él. Aún así, la Nike Basketball All Star Game Collection tendrá modelos estrella como los Kobe 11 Elite, LeBron 11, KD8, Air Audacity e Hyperlive. Además de eso, también habrá una línea de indumentaria alusiva al evento. A continuación el detalle de cada una de las zapatillas.

Nike Kobe 11 Elite

Nike Basketball All Star Game Toronto 2016

El calzado para el último juego de las estrellas del Black Mamba combina materiales clásicos, con modernos. Todo el superior de Flyknit característico de la última edición del modelo personal de Kobe, se combina con detalles de cuero genuino en la zona de la lengüeta y el talón. Estéticamente, como casi todos sus modelos, adopta de base el color negro, convirtiéndose en celeste agua en la parte central. Lo más llamativo es el diseño de la suela, en dos tonos, y la cinta multicolor en la punta de la lengüeta.

Nike LeBron 13

Nike Basketball All Star Game Toronto 2016

Otro año más en el seleccionado para el rey de la liga. Su modelo de cabecera LeBron 13 se tiñen con los colores típicos del invierno en Toronto. La carcasa adopta el color verde oscuro, combinado con color gris y detalles en la suela media con un acabado con manchas. Como peculiaridad de este modelo, posee una lengüeta plegada con la inclusión de un pino sobre ella.

Nike KD8

Nike Basketball All Star Game Toronto 2016

El MVP del año 2014 estará una año más en el All-Star Game, y su calzado no pasará desapercibido. Probablemente el diseño más osado de Nike, las KD8 tiñen todo su superior de material Flyweave con varios colores. Éstos representan las banderas que se suelen ver mientras se recorre la ciudad. En la lengüeta y en el talón posee parches removibles, para decorar la zapatilla más especial del año.

Nike Air Audacity

Nike Basketball All Star Game Toronto 2016

A pesar de no ser titular, Anthony Davis estará en el seleccionado del juego de las estrellas, y Nike no se ha olvidado de él. Las Air Audacity tiñen su superior textil de color gris, con detalles en amarillo y azul. Posee dos detalles distintivos del jugador. El primero está en ambas plantillas, que juntas forman el número 23; el segundo, en la zona del talón, está inscrita la frase “Fear the brow” (“Temele a la ceja”), en alusión a su icónica uniceja.

Nike Hyperlive

Nike Basketball All Star Game Toronto 2016

Tras sufrir una de las lesiones más impactantes en la historia, Paul George ha vuelto a su nivel, impresionando todas las canchas del país. Para su cuarta aparición en el All-Star Game, sus Nike Hyperlive se tiñen de color rojo en honor al maple en la bandera canadiense. De perfil bajo en la suela, posee también detalles en la lengüeta, como su hoja con fondo de balón de básquetbol. A su vez, los colores dorado y negro tiñen otros detalles, como el swoosh del calzado.