Compartir

Estamos a tan sólo un poco más de una semana para el partido más importante del año. La 50° edición del Super Bowl se aproxima y las marcas comienzan a mostrar lo mejor que tienen para captar la atención de los fanáticos. La marca de las tres tiras ha lanzado los nuevos botines adidas adizero 5 Star 40 Uncaged Demon, una nueva edición del botín más ligero del mercado.

Para obtener ese título del más liviano, se han utilizado nuevos materiales, como la carcasa sprintskin, para llegar a un peso de tan sólo 139 gramos. A diferencia de la Uncaged Collection (ver más), deja el color blanco de fondo para pasar a un rojo metalizado, aunque también posee una figura hiper realista en tres disensiones de un demonio, reflejando la clase de jugador que los lucirá. Las tres tiras no están disimuladas, siendo de color blanco.

La suela de tacos triangulaes para lograr la mejor tracción en arranques y sacar la diferencia necesaria para anotar, posee un extraordinario acabado tipo cromado, pero en tono naranja rojizo. Se pondrán a la venta el 1 de febrero a un precio de 150 dólares en la tienda oficial de la marca, así como en stores avalados.