Compartir
as adidas Originas Tubular Doom Primeknit Reflections Pack

Los límites de diseño, con el correr de los años, se empujan más y más. Las facilidades de la industria, los nuevos materiales, y demás, permiten hoy en día hacer funcional cualquier loco diseño de boceto. Visto desde esta perspectiva, se han lanzado las adidas Originals Tubular Doom Primeknit Reflections Pack, un modelo que es imposible que a primer vistazo no llame la atención de cualquiera que lo mire.

La segunda generación de este modelo ha transformado su silueta, transformándose ahora un corte ‘mid’, donde se destaca la tobillera, siguiendo la tendencia de los últimos calzados deportivos. Toda la base está realizada en hilo Primeknit con un acabado reflectivo, para que brille todo el día. En la zona central destaca el armazón de neoprene, que mantendrá la estabilidad del calzado.

La suela, por su parte, posee un diseño osado y un talón de perfil alto, logrando obtener el máximo confort de uso. Las adidas Originals Tubular Doom Primeknit Reflections Pack se lanzarán en dos ediciones de colores: gris y negro, y ya están disponibles para comprar en la tienda de la marca de las tres tiras.