Compartir

Se acerca el mes más importante del año en el mundo del fútbol: el mes del Super Bowl. Como preámbulo a este evento de una magnitud enorme, las marcas se han comenzado a preparar, y esta vez fue el turno de adidas, que ha lanzado su nueva línea de botines, inspirados en los personajes más míticos. Esta es la nueva adidas Football Uncaged Collection, la primera del año 2016.

Sobre la base de los adizero 5-star 5.0, el botín más liviano del mercado con tan sólo 223 gramos (7,9 onzas). Sobre el material sprintskin de color blanco, se estampan las imágenes ultra-realistas seis personajes distintos, que representarán al juego y la personalidad de cada uno de los jugadores que lo luzcan. La suela de tacos cónicos variarán de colores según el personaje, pasando por el dorado, plateado o cobre.

De forma llamativa, nuevamente las tres tiras sobre la superficie están camufladas, sólo siendo perceptibles por el relieve del contorno. Estarán a la venta a partir del 1 de febrero, en la semana de la antesala del Super Bowl 50.