Compartir

Con el correr de los años, la división Originals de la marca de las tres tiras ha incrementado su protagonismo de forma considerable, marcando un estandarte de moda en la actualidad. Para celebrar el comienzo del año 2016, que promete ser un éxito para la marca alemana, adidas Originals lanza el spot titulado “Tu futuro no es mío”.

Dirigido por el sudafricano Terence Neale, en el video de poco más de un minuto se refleja el nuevo slogan de la marca: la mejor forma de predecir el futuro, es crearlo. Aleali May, Luka Sabbat, Iman Shumpert, Kyu Steed, Reese Cooper, Ikwa y Design Butler son los principales protagonistas de este video, que juntos caminan hacia un futuro más optimista, dejando lo negativo de lado.

Como es lógico de esperar, durante el largo del mismo aparecen distintos productos de la marca, desde indumentaria, hasta calzado, que brillan en la fría oscuridad. A lo largo del año, estos artistas serán los encargados de crear el futuro de la marca y seguir marcando tendencia en la moda a nivel global.