Compartir
Carolina Panthers y Leicester City

A veces la hermandad y la cordialidad excede las fronteras de un mismo deporte. Este es el caso de Carolina Panthers y Leicester City, que han establecido un nuevo vínculo, ligando al football y al soccer una vez más. En un acto de gentileza, el club de inglés que está haciendo un extraordinario papel en la Premier League, la ha enviado algunas camisetas para mostrar apoyo en la recta final hacia el Super Bowl 50.

Por supuesto la respuesta de las ‘Panteras’ no tardó en llegar, devolviendo la gentileza también con el jersey de su uniforme. En forma coincidente, ambos equipos el año pasado no estaban traspasando su mejor presente, cuando el Leicester luchaba por mantener la categoría. Hoy, ambos en la cúspide de sus ligas, buscan dejar su historia escrita en la temporada 2015/16.

Josh Norman (foto), jugador de los Panthers declaró ante la prensa: “Ellos son como nosotros. Nadie hablaba mucho sobre ellos, pasaban desapercibidos, y de la nada están ahí, haciendo un gran papel”Graham Gano, pateador del equipo, afirmó que “antes no era fan de ningún equipo de la English Premier League, pero ahora seguiré al LCFC.”.

Esta no es la primera vez que la camiseta del Leicester aparece en otros deportes, ya que en el año 2015 se había transformado en el uniforme oficial de los King Power Foxes, equipo de polo inglés que comparte el patrocinador. Una gran movida de marketing que extiende las fronteras de ambos equipos, dándoles popularidad y abriendo puertas a nuevos mercados.