Compartir

El próximo 7 de febrero se llevará a cabo uno de los eventos más importantes del año. La 50° edición del famoso Super Bowl de fútbol americano se disputará en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California. Nike, una de las principales marcas en este deporte, ha preparado una colección realmente especial para el Super Bowl 50, con el color dorado como máximo protagonista.

En lo estrictamente referente al juego, la colección posee dos grandes protagonistas. Los guantes Nike Vapor Jet 4.0 posee un gran diseño que combina los colores blanco y dorado. Uniendo ambas palmas de la mano, se forma el logo del Super Bowl 50, junto al paisaje de la ciudad anfitriona. Del otro lado su diseño es más simple, sin ningún tipo de diseño o patrón más que los detalles en color dorado.

Los botines también recibirán un acabado especial. Los Nike Vapor Untouchable 2 tiñen de color dorado y negro toda su superficie, la más liviana jamás creada por la marca estadounidense con un peso de 9,5 onzas (269 gramos aproximadamente). La suela es uno de sus puntos más destacados, con tapones que dejan de lado la forma cónica, por una de cuatro lados para conseguir más tracción. De todas formas, el día del partido, los jugadores patrocinados por Nike no usarán este modelo, sino uno con los colores del equipo al que pertenezcan.

A su vez también se ha lanzado una colección especial para fuera del campo. Tanto para hombres (izquierda), como para mujeres (derecha), la línea incluye remeras, pantalones, camperas y zapatillas, tiñendo distintos modelos de la marca con los colores negro y dorado y detalles del histórico Super Bowl 50. Todos los productos se pondrán próximamente a la venta en la tienda online de la marca y en locales seleccionados.