Compartir
Jordan Chinese New Year

Con más de mil millones de habitantes, China se ha convertido en el foco a desarrollar de muchas marcas, no sólo deportivas, pero de cualquier índole. Jordan Brand es una de ellas, queriendo llevar la marca más representativa del básquetbol mundial al mercado asiático, para expandir un deporte, hoy por hoy, no tan popular. Con el motivo del Año Nuevo Chino, ha lanzado una serie de zapatillas para celebrar dicho acontecimiento: la Jordan Chinese New Year.

Incluye dos populares modelos de la gama: las Jordan Super.Fly 4 PO (izquierda) y las Air Jordan V Retro Low (derecha). Su diseño gráfico está inspirado en uno de los inventos chinos más reconocidos de la historia: el cometa. Utilizado como diversión o como instrumento de medición, siempre ha sido decorado con los diseños más representativos de su cultura.

Como era de esperar, también se encuentran reminiscencias del básquetbol, como una cancha en el centro del diseño. Además de los tradicionales cometas chinos, se obtuvo inspiración de los aviones jet de pelea. Ambos modelos estarán a la venta a partir del 23 de enero en la tienda online de Jordan, así como en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.