Compartir

Ya no caben adjetivos para el presente de los Golden State Warriors. Últimos campeones de la liga, con el mejor arranque de la historia, y ahora amenazando el récord de la temporada regular de los Bulls de Jordan. Nada de esto sería posible sin la presencia que de Stephen Curry, el mejor jugador de la liga hoy por hoy. Además de por los números dentro del campo de juego, Curry también gana en las tiendas, ya que posee la camiseta más vendida de la NBA.

La cifra la ha publicado el propio store de la NBA, y refleja el último trimestre del año 2015, época del pleno apogeo de ventas por la el Día de Acción de Gracias y Navidad. Completando el podio de mayor cantidad de ventas, se encuentran protagonistas esperados: LeBron James y Kobe Bryant. El top 10 lo completan Porzingis, Durant, D Rose, Westbrook, Irving, Harden y Butler.

GS Warriors camiseta más vendida de la NBA
Los Warriors también ganan en las ventas. Poseen la camiseta más vendida de la liga.

En el apartado de los equipos, el presente deportivo también se reflejó en las ventas para los Warriors, liderando el ranking, por encima de los Chicago Bulls y los Cleveland Cavaliers. A mediados de año se publicarán los resultados finales, tras las finales de los Playoffs, momento donde estallan las ventas de los equipos finalistas.