Compartir

El año pasado fueron los primeros. Tanto los Houston Rockets, como los Golden State Warriors mostraron por primera vez en la historia de la NBA uniformes con la tipografía en chino, con el afán de celebrar el año nuevo de uno de los mercados más importantes para la principal liga del mundo. Este año, la historia se repetirá, ya que los Rockets y Warriors usarán uniformes especiales por año nuevo Chino.

La colección no se limita a los kits que usarán en partido, sino también a la indumentaria para el banquillo de suplentes, gorras, remeras de aficionados y más. Para el modelo del equipo de James Harden se ha adoptado el modelo convencional de musculosa, mientras que para los líderes de liga el polémico diseño con mangas.

Sin lugar a dudas en la NBA son verdaderos expertos en el marketing, expandiendo cada día más la liga por todo el mundo con un verdadero suceso. Los nuevos uniformes se usarán en algunos encuentros a principio de febrero, cuando transcurre el evento chino. El precio de los jerseys es de 110 dólares.