Compartir
adidas lanza colección de golf del Manchester United

Cuando una marca llega a un equipo nuevo, por lo general se trata de exprimir al máximo el acuerdo, casi sin importar los límites. La llegada de adidas a los Red Devils fue sin dudas uno de los desembarcos más grandes del año pasado, y con resultados asombrosos, incrementando las ventas del club en un 50%. Ahora llegó el turno de algo distinto, de otro deporte, lanzando la colección de golf del Manchester United.

Con la colaboración de la firma especializada en golf, TaylorMade, adidas ha presentando una serie de pelotas, picos y demás elementos para practicar el deporte. Como frutilla del postre, se incluyeron a la colección un modelo de zapatillas blancas de la división Originals, con una nueva suela especial, así como varios detalles referentes al club.

adidas lanza colección de golf del Manchester United - 1

El acuerdo de 750 millones con adidas tiene que comenzar a dar sus frutos, y es por eso que la marca Manchester United, una de las tres más valiosas del fútbol, se expande incluso hacia otros deportes. Ahora los hinchas del equipo de Old Trafford podrán lucir el escudo de su club en todos lados, o tratar de imitar por ejemplo a uno de sus ídolos, Wayne Rooney, un reconocido amante del golf.