Compartir
Kasper Rorsted nuevo CEO de adidas

Se tiene que ser muy necio para seguir afirmando que adidas sigue siendo una marca con un ADN tradicional. Desde hace unos años ya ha dejado atrás su pasado clásico y se ha atrevido a dar un paso adelante. Con diseños más radicales y la pérdida de la identidad de las tres tiras, ha llegado el momento que de un cambio más profundo y ese sólo puede ser uno: Kasper Rorsted nuevo CEO de adidas.

El danés es el actual consejero de Herbert Hainer, el hoy por hoy CEO de adidas, que está en su cargo desde el año 2001. Su longevidad de 15 años hacen que el cambio se aún más importante, ya que por primera vez en lo que va del siglo, la firma alemana estará bajo una nueva conducción.

El nuevo CEO de adidas no es un principiante, ni está cerca de serlo. Su curriculum se extiende por varias empresas de calibre, como por ejemplo Hewlett Packard. “Kasper Rorsted es el candidato perfecto para suceder a Herbert Hainer como consejero delegado de adidas.”, afirmó Igor Landau, presidente del consejo de supervisión de la marca.

Herbert Hainer adidas
Herbert Hainer, el actual CEO de la marca de las tres tiras.

Kasper Rorsted comenzará a regir en sus funciones a partir de octubre de este mismo año, ya que Hainer ha acordado renunciar el próximo 30 de septiembre, varios meses antes de la conclusión de su contrato. ¿Podrá el nuevo CEO de adidas lograr los resultados positivos que se tuvieron en los últimos años? Sólo el tiempo podrá dar esa respuesta.