Compartir
adidas Tennis Boost

El receso de fin de año ya ha quedado atrás, y el 2016 planea ser nuevamente un gran año en el tenis, con varios retadores en busca de destronar a Novak Djokovic. Para comenzar este nuevo año, la marca de las tres tiras ha lanzado la colección adidas Tennis Boost. Está integrada por una serie de tres modelos, uno de ellos de mujer, que prometen dar los mejores resultados. Harán su debut estelar en el Australian Open 2016.

El denominador común en las tres variantes es la suela con tecnología Boost. Hoy en día, ésta se ha extendido a toda la gama de calzado de la marca alemana, incluyendo deportes como running, fútbol, básquetbol, handball, entre otros tantos. La primordial característica de las adidas Tennis Boost se basa en el que propio material de goma, absorbe energía de pisa, liberándola en el preciso instante que se despega del piso, facilitando el movimiento.

adidas Barricade Boost 7

Además de un lógico nuevo diseño, técnicamente las Barricade Boost 7 también se ven modificadas. Están realizadas con un material sintético TPU con un recubrimiento de balística, lo que las hace realmente duraderas. Posee la tecnología adituff que hace el calzado resistente a la abrasión. La suela posee la tecnología un diseño especial para la máxima tracción, en adición al recubrimiento en la puntera adiwear 6, para proteger la zona y evitar el desgaste.

adidas Tennis Boost

adidas Stella Barricade Boost 7

A pesar que comparte el nombre con el modelo de hombres, se trata de una cuestión totalmente distinta. En esta caso el superior está construido con hilo primeknit, con refuerzos de TPU para mantener la firmeza en todo momento. La suela media, de bajo peso, posee la tecnología TORSION, con el agregado también del ya explicado adiwear 6.

adidas Tennis Boost

adidas Tennis Energy Boost 7

El concepto de este nuevo modelo se centra en aportar estabilidad en todo momento, sobre todo para los jugadores que más problemas tienen con ello. Su fuerte construcción asegura la durabilidad de una piedra, según informa la marca, pero aún así manteniendo el bajo peso y el confort que caracteriza la nueva línea.

adidas Tennis Boost