Compartir

Se aproxima el Australian Open 2016, para el cual Nike ya ha presentado su colección de indumentaria (ver más). Aún así, todavía le quedaba un as bajo la manga a la gente de la marca norteamericana. Con el fin de celebrar el mes de la cultura africana y los grandes hechos que han realizado sus principales exponentes, se han lanzado las Nike Flare Black History Month, que serán usadas por una de las mejores jugadoras de todos los tiempos: Serena Williams.

El modelo que usará la hermana más joven de las Williams, posee una tobillera muy similar a la que utilizan los botines de fútbol, aportando un extra de firmeza en la zona y la sensación de unión ente el pie y el calzado. La suela de goma XDR ofrece una gran tracción en todas las superficies, esencial para el caluroso ambiente de las pistas de Melbourne.

Nike Flare Black History Month

En el apartado de diseño, poseen un diseño ciertamente similar al botín de fútbol Magista. Las Nike Flare Black History Month vendrán con un acabado especial, con diseños típicos de la cultura africana en todo el superior, sobre una base negra. Destacará en color amarillo el swoosh. La tobillera, que también integra la lengüeta, será de color negro. Se espera que Serena las luzca en el Australian Open, aunque su obsesión por la moda puede llegar a poner en duda su uso.