Compartir

El 2015 fue un año de aniversario para adidas by Stella McCartney. La dupla que tantos beneficios se han traído mutuamente ha cumplido 10 años, y qué mejor manera de comenzar el año 2016, que firmando una nueva extensión del vínculo hasta 2020, para que la hija de uno de los integrantes de los Beatles, siga diseñando para la marca de las tres tiras.

El impacto de esta relación fue casi inmediata. El primordial objetivo de esta nueva línea era combinar un diseño elegante, premium, pero con las comodidad y el desempeño que posee la ropa deportiva, con sus telas tecnológicas. Los resultados avalan el éxito que han tenido, estando hoy por hoy presente en 70 países de todas partes del mundo, con dos colecciones (invierno y verano) anuales.

La diseñadora declaró: “Estoy increíblemente orgullosa de haber diseñado la colección adidas by Stella McCartney durante 10 años, y estoy muy emocionada acerca de lo que depara el futuro. Esta colección es para las mujeres que toman tanto el deporte, como el estilo, seriamente. Se trata de empujarse a si mismo para rendir al máximo, siempre.”.

adidas by Stella McCartney

Posterior al éxito de la colección adidas by Stella McCartney, se ha lanzado adidas StellaSport, pero ésta dirigida a un público más joven, con unos diseños y colores más arriesgados. Además, Stella será la diseñadora de la indumentaria de Gran Bretaña para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, tal como lo había hecho en Londres 2012. Sin lugar esta dupla se ha convertido en una estandarte en la moda femenina, impulsando la vestimenta de miles de mujeres diariamente.