Compartir

Son dos los canadienses que lograron ser número 1 en el Draft en la historia de la NBA. Uno de ellos es Andrew Wiggins, que ha gozado de ese puesto de privilegio en el 2014, cuando fue seleccionado por los Cleveland Cavaliers. Hoy, siendo el número 22 de los Minnesota Timberwolves el título de ‘promesa’ ha quedado atrás, para ser una realidad. Las adidas Andrew Wiggins Crazylight Boost 2.5 son el reflejo de eso: con tan sólo 20 años, ya tiene su propio modelo de zapatillas.

La nueva colección para El Mesías tiene tres distintas variantes de colores: comenzando desde el blanco con azul, pasando a un fuerte azul brilloso, para terminar con el clásico colourway rojo con detalles dorados. Con un diseño levemente distinto al modelo convencional, poseen un frente totalmente liso, con las tres tiras ocultas bajo una malla, mientras que en la parte trasera se destaca un material tipo red, y una talonera firme de gran presencia con el logo de la marca. En la falsa lengüeta alta aparecen las iniciales del jugador.

adidas Andrew Wiggins Crazylight Boost 2.5 - White

El mismo nombre del calzado denota varias de sus características. El superior es de peso liviano, al combinar materiales sintéticos e hilo primeknit, haciéndolo a su vez extremadamente flexible y cómodo para llevar por los campos se juego. Al estar confeccionado en una sola pieza, carece de lengüeta, teniendo una terminación tipo tobillera para proteger dicha zona.

La suela se combina con una talonera que aportará estabilidad y firmeza en repentinos cambios de dirección y al caer de los saltos, evitando que el pie se doble. La suela, además de contar con tecnología BOOST para impulsar los movimientos producto del alojamiento y liberación de energía, posee un diseño de caucho que garantiza la máxima tracción en cualquier dirección.

Diseñadas para el último rookie of the year, las adidas Andrew Wiggins Crazylight Boost 2.5 combinan liviandad y explosión para las necesidades del alero canadiense. Estarán próximamente disponibles en la división de básquetbol de la marca de las tres tiras (ingresar). ¿Podrá Wiggins llevar a los Timberwolves a los playoffs? Hoy la tarea parece difícil, pero ya tiene las armas para intentarlo.