Compartir

En los últimos años, y con la actual dirigencia, el San Lorenzo de Almagro ha crecido notablemente en varios deportes además del fútbol. El básquetbol es uno de ellos, estando hoy en día el equipo en La Liga (ex Liga Nacional de Básquetbol). Para estar acorde de la situación, se han lanzado las nuevas camisetas Kappa de San Lorenzo Básquetbol.

El acuerdo con la marca italiana comenzó el mismísimo 1 de enero del corriente año, por lo que el lanzamiento de los nuevos jerseys no tuvo que esperar mucho. Los diseños son clásicos, tradicionales, pero con algunos detalles interesantes, como lo son el cuello (en forma de ‘v’) y las terminaciones en los brazos con una doble franja bi-tono, que complementa los colores del club.

En el frente destaca el escudo del club sin su recuadro, y con la inscripción por debajo “Boedo.Argentina”, remarcando la incesante lucha del club por volver a sus orígenes. En el frente también se destaca el nombre San Lorenzo en letras mayúsculas y por debajo, el número del jugador.

camisetas Kappa de San Lorenzo Básquetbol

Técnicamente, la camiseta se destaca por tener orificios para que el cuerpo respire, así como estampas cuidadosamente aplicadas para no interferir en la performance del jugador. Las nuevas camisetas Kappa de San Lorenzo Básquetbol ya están disponibles en los locales Citadium Store.