Compartir

El handball es un deporte que requiere un rejunte de varias habilidades, así como de un gran aporte físico. Corridas, saltos, contacto y mucho más suceden con frecuencia en un partido, por lo que es fundamental tener un calzado que se adapte a las circunstancias. Para comenzar el 2016, año de Juegos Olímpicos, adidas Handball lanza dos nuevos colourways para su modelo Stabil Boost, tanto para hombre, como para mujer.

En el apartado de diseño, salvo por los logos de la marca, no queda ningún rastro que se trate de una zapatilla de adidas. Las clásicas tres tiras brillan por su ausencia, siendo suplantadas a los laterales por los refuerzos de materia sintético que harán las veces de estabilizadores. Para los hombres el color elegido fue el rojo, con detalles plateados y negros; mientras que para la mujer el negro combinado con un azul verdoso fue la alternativa.

Todo el superior está confeccionado con material sintético, que le brinda más durabilidad y respiración al pie. En la puntera, se añade el refuerzo adituff, resistiendo la abrasión. La suela, por su parte, combina la tecnología boost que absorbe la energía para impulsar el siguiente movimiento. A ésta se le añade la placa sprintframe, que ayudará a mejorar la estabilidad en los saltos, junto a la talonera externa.

adidas Handball Stabil BOOST

La nueva colección de adidas Handball estará disponible a la brevedad a un precio de 135 Euros (105 Libras), sumándose a las tres ediciones ya existentes para hombres, y dos para mujeres. Se espera que en la previa de la cita olímpica, la división de speciality sports de la marca de las tres tiras, vuelva a ser una actualización del calzado.