Compartir

Transcurría el año 1982 cuando se mostraban al mundo por primera vez las Air Force One, nombre coincidente con el avión presidencial de los Estados Unidos. Fueron el primer modelo de básquetbol de Nike en llevar la tecnología Air, revolucionado la forma de jugar el deporte. Hoy se lanzan las NikeLab Air Force 1 Mid, en honor a ese mítico modelo.

Desde el lado estético tienen el mismo estilo tradicional que las llevó a ser un modelo legendario, también en el mundo de la moda. Su superior está íntegramente confeccionado en cuero, pero con distintas texturas, mejorando la comodidad al pie. Su zona del talón/tobillo, de corte medio, contiene una gran cantidad de material mullido, mejorando la experiencia de uso.

Punto aparte para la suela, que como aquel primer modelo posee la tecnología Air, que brinda un confort sin-igual. Ademas, posee una entresuela de Phylon que se ve desde el exterior, ya que la placa externa de la misma es totalmente transparente. La misma además, asegura que no deja marcas y posee un diseño para la mejor tracción y distribución de fuerzas.

Las NikeLab Air Force 1 Mid se van a presentar en cinco variantes de colores distintas: blanco, negro, arena, rojo y azul. Con estos cubre las variantes más conservadores, así como las más osadas. Estarán disponibles a partir del 9 de enero en a tienda online de la marca y en stores físicos seleccionados, a un precio de 165 dólares. Como detalle particular, vendrán con una bolsa para guardarlas y llevarlas encima.