Compartir

Los mejores jugadores del fútbol americano universitario se reúnen en un sólo partido: el 2016 US Army All American Bowl. Se disputará este sábado 9 de enero, en San Antonio, Texas, concentrando a más de 80 jugadores del nivel inferior que esperarán brillar el día de mañana en la NFL. La marca alemana adidas, patrocinadora del evento, ha preparado los uniformes para esta ocasión más que especial.

La elección de colores fue inspirada en el ejército de los Estados Unidos. El color oro da el tinte triunfa que siempre lo ha caracterizado, además del honor que representa usarlo. En cuanto a su confección, están realizados con la tecnología techfit, que logrará el ajuste máximo al cuerpo, dificultando la tarea de derribar a los jugadores en sus corridas.

El template de las camisetas es igual para ambos bandos: Este y Oeste. Para el edición 2016 US Army All American Bowl, las tres tiras icónicas de la marca se ubican en los hombros, con un grosor considerable, y un diseño gráfico en su interior. En el frente se destacarán el escudo de la armada, el nombre del jugador como si estuviera en un uniforme militar, y el número del mismo.

El equipo Este llevará como color principal al negro, mientras que el Oeste tendrá el uniforme dorado. El patrón Chromaflage, mismo que poseen las tres tiras de la marca, se hace presente en varios detalles más: como los números estampados, los cascos personalizados para cada jugador, remeras y calzas térmicas, y botines especiales. Sólo dos días separan de ver estos grandes uniformes en el campo de juego.