Compartir
Intel y New Balance

La tendencia a llevar la tecnología a casi todos los aspectos de la vida es una realidad. Celulares que hacen casi cualquier cosa que se les pida, relojes inteligentes, autos conectados a la red, entre otras tantas cosas que antes parecían imposibles. Para seguir con la corriente, Intel y New Balance firmaron un acuerdo para el desarrollo de indumentaria tecnológica, ya sea desde su uso, como su fabricación.

Recientemente, la marca norteamericana de ropa deportiva ha lanzado su propia división de lo que denominaron “Deporte Digital”. Sus proyectos son ambiciosos, y qué mejor compañía que la marca líder en desarrollo de mini y nano procesadores. En estos primeros proyectos se destacan unos smartwatches diseñados para correr, con funciones e información útil para los corredores.

Intel y New Balance
Brian Krzanich, CEO de Intel, fue el encargado del hacer el anuncio.

A su vez, algo que cada vez crece más a nivel global, es la confección de zapatillas a través de la tecnología de impresión en tres dimensiones, que facilita el proceso, así como una notoria reducción de costos. El pacto fue anunciado por Brian Krzanich, Ceo de Intel en la famosa conferencia CES, que se celebra en Las Vegas.