Los seleccionados por Jordan son muy pocos dentro de la elite del deporte. Son escasos los jugadores de básquetbol que llegan a ser patrocinados por la división especial de Nike en tributo al mejor jugador de todos los tiempos: Michael Jordan. Sin embargo, ha llegado el momento de romper el molde y pasar a algo nuevo. Será Neymar Jr. el encargado de romperlo, al ser el primer futbolista en tener sus Air Jordan.
El crecimiento del craque del FC Barcelona es notorio, casi llegando a la altura de Cristiano Ronaldo. Su propia edición de botines, cara de Nike FC y con su propia colección de ropa en Brasil, ha pasado a ser un referente en la moda de las marcas deportivas. Y parece que ser el niño mimado de la marca tiene su premio.

Será en la próxima primavera del hemisferio norte cuando salga a la luz esta edición especial de las Air Jordan, de las que aún se sabe poco y nada, ni siquiera su combinación de colores. El básquetbol y el fútbol se vuelven a encontrar, de la mano de Jordan y Nike para, esperemos, brindar un gran producto.