Compartir

Los seleccionados por Jordan son muy pocos dentro de la elite del deporte. Son escasos los jugadores de básquetbol que llegan a ser patrocinados por la división especial de Nike en tributo al mejor jugador de todos los tiempos: Michael Jordan. Sin embargo, ha llegado el momento de romper el molde y pasar a algo nuevo. Será Neymar Jr. el encargado de romperlo, al ser el primer futbolista en tener sus Air Jordan.

El crecimiento del craque del FC Barcelona es notorio, casi llegando a la altura de Cristiano Ronaldo. Su propia edición de botines, cara de Nike FC y con su propia colección de ropa en Brasil, ha pasado a ser un referente en la moda de las marcas deportivas. Y parece que ser el niño mimado de la marca tiene su premio.

Neymar Air Jordan
El jugador brasilero se ha convertido en un ícono para Nike.

Será en la próxima primavera del hemisferio norte cuando salga a la luz esta edición especial de las Air Jordan, de las que aún se sabe poco y nada, ni siquiera su combinación de colores. El básquetbol y el fútbol se vuelven a encontrar, de la mano de Jordan y Nike para, esperemos, brindar un gran producto.