Compartir
Nike Free Hypervenom II Olive

Los botines de fútbol tienden a ser un parámetro en la moda, funcionando como fuente de inspiración de varios modelos. adidas lo hace con sus Copa Mundial; PUMA con sus evoSPEED; mientras que Nike tiene un espectro bastante mayor. Uno de sus ejemplos son las Nike Free Hypervenom II, derivándose del modelo que tiene como principal embajador al brasilero Neymar Jr.

Para cerrar el año 2015, lanzan un nuevo colourway en tonos color de oliva para encarar el invierno en el hemisferio norte. Acompañado a éste, se añade el color negro para teñir el swoosh, mientras que la suela blanca, con pequeñas manchas negras, contrasta el superior del modelo.

Las Nike Free Hypervenom II están confeccionadas con una carcasa que combina material textil, y el propio NikeSkin que posee el botín de fútbol. En añadido, se combina con la tecnología Flywire, que incrementa el ajuste al pie. En el apartado de la suela, se utilizó la Free 3.0, con inyecciones de Pylon, para mejorar la amortización.

Sin dudas uno de los modelos más bellos que ha dejado el año 2015, y con la clase que Nike nos tiene acostumbrados. Estarán disponibles próximamente en el sitio de la marca a un precio de 130 dólares, sumándose a los tres colourways ya existentes. Hasta el año que viene.