Compartir
adidas Matchcourt Mid

En el año 1975 salían a la luz uno de los modelos más icónicos de la marca de las tres tiras: las zapatillas Nizza. Marcando un estandarte de diseño por su novedoso formato, han quedado marcadas como un símbolo de la moda de esa década. Hoy, ya 40 años después, renacen en la forma de las radiantes adidas Matchcourt Mid, pero adaptado a las necesidades de los skaters de hoy en día.

Si bien es cierto que habrá una gran cantidad de consumidores que las usen de forma casual, simplemente porque le parecen atractivas, las adidas Matchcourt Mid son una zapatilla de la línea de skateboarding. Por eso, su superior está confeccionado de material Suede y textil para aportar la máxima comodidad y flexibilidad para poder desarrollar sin problemas los trucos.

La suela es otro de sus puntos clave. Contienen la suela vulcanizada Grippy, para obtener la máxima adherencia a la superficie de la tabla. Desde ella también se desprende una recubrimiento de goma en la zona de la puntera, que evita el desgaste y la abrasión excesiva, incrementando la duración del calzado.

Ya están disponibles en la tienda online de adidas en el colourway de lanzamiento totalmente negro con la suela blanca. Su precio es de 75 dólares, por lo que la convierte en un modelo accesible para todo aquel que quiera comenzar a practicar el deporte