Compartir
adidas Basketball Aurora Borealis Collection NBA All Star Game

Algunos días atrás se presentaron las nuevas camisetas para el NBA All Star Game a disputarse en Toronto, Canadá, el año que viene. Sin embargo, adidas no cesa su participación ahí y también lanza la colección Aurora Borealis de zapatillas para ser utilizadas durante el fin de semana que reconoce a los mejores de la liga.

El nuevo pack contiene los tres modelos de cabecera de la marca en este momento, utilizados por sus tres grandes estrellas. Damian Lillard lucirá las nuevas D Lillard 2.0Derrick Rose utilizará su modelo D Rose 6; y James Harden tendrá en sus pies las Crazylight BOOST Primeknit.

NBA All Star Game adidas Basketball Aurora Borealis Collection - 1

Tal como dice el nombre de la colección, su nuevo aspecto toma los colores de la aurora boreal del norte, característica de Canadá. Presenta distintos tonos de azules, celestes y violeta, tales como los vistos en ese fantástico evento natural. Como particularidad, sus suelas y los detalles referentes a la marca brillan en la oscuridad. Estarán próximamente disponibles en la tienda de la marca.

Crazylight BOOST Primeknit

NBA All Star Game adidas Basketball Aurora Borealis Collection - Crazylight BOOST Primeknit

Debería suceder algo extraordinario para que James Harden no este en esta edición del NBA All Star Game. Como principal figura de adidas Basketball, la marca de las tres tiras le preparó este modelo que combina dos de las tecnologías más importantes de la marca. La carcasa de hilo primeknit que consigue el mejor ajuste y una gran reducción de peso, se combina con la suela con tecnología BOOST para impulsar cada movimiento.

D Lillard 2.0

NBA All Star Game adidas Basketball Aurora Borealis Collection - D Rose 6

El nuevo modelo del base de Portland posee un formato mucho más convencional que el modelo de al estrella de los Houston Rockets. Todo el superior está confeccionado con un material textil sintético, y sin lengüeta para evitar distorsiones. La suela posee una combinación de la tecnología BOUNCE, con la ya conocida BOOST.

D Rose 6

NBA All Star Game adidas Basketball Aurora Borealis Collection - D Rose 6

El chico malo de Chicago y MVP de la temporada 2010/11 seguramente será uno de los encargados de ‘repartir’ juego en el campo de juego de Toronto. Además de por su suela BOOST, su modelo personalizado toma protagonismo por su excéntrica estructura externa, que le ayudará a mantener todo en su lugar y aportar ese extra de firmeza y estabilidad que necesita el tobillo de un jugador de básquetbol.