Compartir

El boom de correr como deporte ya no tiene secretos, ni sorpresas. Se puede hacer a cualquier hora, en cualquier lugar, no dependés de nadie, y es considerablemente más económico que practicar cualquier otro deporte. Es por eso que las marcas hoy en día hacen tanto hincapié en las zapatillas de correr, y adidas Running no es la excepción a esto.

El departamento de desarrollo e investigación de la marca de las tres tiras ha lanzado recientemente una tecnología que se ha expandido al calzado de casi todos los deportes. La tecnología BOOST surge a partir de una goma especial que absorbe la energía de la pisada, siendo liberada en el momento que el pie se despega del piso, para impulsar con mayor facilidad el movimiento.

adidas Running Ultra BOOST

Las adidas Ultra BOOST fueron el primer modelo de la marca en tener esta tecnología que se ha convertido en un suceso absoluto de ventas a nivel global. A diferencia de las BOOST convencionales, poseen un 20% más de material, mejorando el resultado final. A esto se le agrega la tecnología STRETCHWEB a la suela externa, que posee como propiedad la adaptación a las distintas superficies.

Además de eso, poseen una construcción tipo media, confeccionadas con un hilo con poros, que no sólo mejora el ajuste al pie, sino que los hace más respirables para lograr una sensación de frescura en el pie. Como es imaginable, ultra BOOST son extremadamente livianas, haciendo placentera la tarea de correr.

adidas Running Ultra BOOST

A poco más de cinco meses de su lanzamiento, adidas Running lanza el primer modelo de edición limitada, con un acabado en distintos tonos de gris, combinado con el color blanco. Se venderán unas pocas unidades en las tienda online de la marca en Estados Unidos, pero al mismo precio que el modelo convencional: 180 dólares.