Compartir
adidas YEEZY BOOST 350 Kanye West

Lo expertos en marketing bien saben que trabajar con famosos es una ecuación que siempre, o casi siempre, da bien. Para esta ocasión el protagonista es un popular músico de rap, aunque últimamente más vinculado a la farándula. Kanye West fue el elegido para darle su toque a las adidas YEEZY BOOST 350, uno de los modelos más populares de la marca.

Desde hace un tiempo adidas Originals viene trabajando con gente muy popular en el mundo del espectáculo, como por ejemplo el caso de Pharrell Williams (ver más). Como fue mencionado, Kanye, hoy por hoy un símbolo de la moda por su estatus de marido de Kim Kardashian, aportó su cuota de gusto a la nueva edición del modelo YEEZY.

adidas YEEZY BOOST 350 Kanye West

Toda su superficie de material Primeknit Tonal se tiñe de un soberbio color arena, fácilmente combinable con cualquier tipo de vestimenta. Este nuevo hilo fue desarrollado usando técnicas avanzadas de ingeniería digital, logrando como un efecto de ‘segunda piel’, lo que se traduce en un confort máximo al pie.

Sus otros pilares de diseño se encuentran en la zona central, donde una costura parte a la mitad el calzado. Ésta avanza por todo el mismo hasta el tobillo, sin interrupciones producto de la falta de lengüeta. A los costados posee dos inserciones de un material afelpado. Uno de ellos posee el logo de la marca, y el otro la abreviación ‘YZY’.

La zona del talón ofrece una especie de agarradera para facilitar el ingreso del calzado al pie, ya que al posee una carcasa de única pieza, no tiene zonas de agarre. La suela incluye canales que permiten su máxima flexibilidad. Además, posee la tecnología BOOST, que si bien fue diseñada para el deporte, absorbe la energía de pisado, impulsado el paso siguiente con más facilitad.

Las adidas YEEZY BOOST 350 estarán disponibles a partir del próximo 29 de diciembre, a pesar que ya se hizo una preventa para las ciudades de Chicago, Los Ángeles y Nueva York. Sin cadenas, ni brillantes, pero con el toque de un rapero. Una nueva edición para las adidas YEEZY BOOST 350 de la mano de Kanye West.

Julián González Lage
@JulianGLage
Arte y Sport
www.arteysport.com