Compartir
Super Rugby 2016 adidas Home Jerseys

En el año 2016 se celebrará la 21° edición del popular torneo Super Rugby. A los equipos de los tres grandes países (Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica), se le sumarán por primera vez equipos de Argentina y Japón, un hecho histórico. La división de rugby de adidas ha presentado las camisetas de sus cinco equipos representantes para esta edición.

Todas las camisetas poseen la tecnología climalite, que mantiene el cuerpo seco. En cuanto a su template, es el mismo utilizado por las principales selecciones nacionales, con las tres tiras sobre el hombro, pero de forma transversal. El cuello posee una zona elástica; mientras que el logotipo de la marca siempre está del lado derecho en el pecho. En la manga derecha se ubicará el parche del Super Rugby.

Highlanders

Highlanders Super Rugby 2016 adidas Home Jersey
El conjunto de la ciudad de Dunedin, Nueva Zelanda, quiere conseguir repetir la corona tras el éxito del año pasado. Presenta su uniforme con su clásico tono azul, pero añadiendo un patrón con varios tonos en el frente, y contrastando con los detalles de la marca en un fuerte tono amarillo. El color rojo también deja su marca en el cuello de la camiseta.

The Hurricanes

Hurricanes Super Rugby 2016 adidas Home Jersey
Otro de los equipos de Nueva Zelanda también recibe nuevo uniforme, con un diseño acorde a su nombre. Sus colores amarillo y negro quedan plasmados en todo el kit. La camiseta se divide entre la zona de los hombros de color amarillo, mientras que la zona inferior es la que llama la atención, conteniendo un diseño en tono gris tipo un huracán.

The Blues

The Blues Super Rugby 2016 adidas Home Jersey
El club que cumple 20 años de historia el año que viene, también hace honor a su nombre con el diseño del uniforme. Desde las medias a la camiseta, la equipación posee un degradé de colores. De pies a cabeza, arranca en un tono celeste fuerte, pasando por el short, y llegando a la camiseta que se convierte en un profundo color azul oscuro. Las tres tiras toman el mismo tono que las medias.

Crusaders

Crusaders Super Rugby 2016 adidas Home Jersey
Los siete veces campeones del Super Rugby, poseen su nuevo Home Kit con el pecho totalmente negro, con detalles en color rojo. Este color secundario, pasa a ser principal del pecho para abajo. Franjas en forma de ‘v’ decoran el frente de la camiseta también utilizando el acabado de degradé. Short y medias son lisas de color rojo, con los detalles de la marca en negro.

Chiefs

Chiefs Super Rugby 2016 adidas Home Jersey
Los campeones de las ediciones 2012 y 2013 reciben de parte de adidas, probablemente, el diseño más osado de todos. A su uniforme completamente negro liso, se le añade un espectacular diseño típico de la India que cubre todo el frente de la camiseta, únicamente interrumpido por el espacio designado al patrocinador. Los logotipos de la marca se tiñen de color amarillo.