Compartir

Ya se acerca noche buena, ya se acerca Navidad, y los colores y símbolos navideños comienzan a aparecer en todos lados, hasta en donde no se los busca. La NBA se ha convertido en un templo del marketing deportivo, y cada una de las marcas que participan aprovechan hasta la más mínima situación para sacar provecho.

Así es como Nike Basketball ha lanzado su clásica colección navideña para que en estas semanas se respire el ambiente festivo dentro del campo de juego. Se extiende a los modelos de sus cuatro jugadores más emblemáticos.

En primer lugar las Kobe X (Kobe Bryant) divide su material Flyknit en dos partes iguales roja y negra, con detalles en dorado. Por su parte, las KD8 (Kevin Durant) también presentan un diseño asimétrico, pero es este caso blanco para su lado externo y de un diseño tipo galaxia para el interno, con un detalle en la suela cual piel de reptil.

Las Kyrie 2 (Kyrie Irving), poseen un diseño más clásico, blanco y celeste, donde se destaca la banda que cruza la cordonera, con ‘colmillos’ cual monstruo de las nieves. Finalmente, las LeBron 13 (LeBron James), poseen un acabado blanco plagado de detalles invernales, como copos de nieve, o el fabuloso tigre dientes de sable en los cordones.

Hasta en el más mínimo detalle, Nike está siempre presente. La nueva colección navideña de la marca de la pipa estará disponible a partir del 26 de diciembre a nivel global, para que cada fanático del básquetbol pueda sentirse uno de sus ídolos en estas fiestas.

Julián González Lage
@JulianGLage
Arte y Sport
www.arteysport.com