Compartir

Varias veces hemos hablado de Admiral, aquella marca inglesa de efímero esplendor en los años 70 y principios de los 80. Admiral tuvo el enorme mérito de revolucionar como ninguna otra el diseño de indumentaria de fútbol, además de inventar el concepto de “producto oficial” de clubes y selecciones para su comercialización.

Desde su caída en desgracia la marca ha tenido varios regresos y cambios de manos, pero nunca volvió a tener un rol mínimamente relevante. Sólo sobrevive como sponsor técnico de un puñado de equipos insignificantes y con las reediciones de algunos productos de su época de gloria.

De todos modos, Admiral hará un nuevo intento: como tantas otras marcas que ya no pueden competir en el segmento performance, se relanzará como marca de indumentaria informal inspirada en el fútbol.

Por el momento su nueva colección de lifestyle se comercializará únicamente en las conocidas tiendas Sainsbury´s de Inglaterra, pero para aquellos fanáticos del retro es probable que pronto pueda conseguirse en la web.

admiral-sw-15-00
admiral-sw-15-04 admiral-sw-15-01 admiral-sw-15-05 admiral-sw-15-02