Compartir
La Major League Soccer y Adidas presentaron anoche la camiseta que utilizarán las Estrellas de la MLS cuando se enfrenten al Tottenham Hotspur en el Partido de las Estrellas 2015 de la MLS en el Dick’s Sporting Goods Park de Colorado.
Lo más llamativo de la camiseta es el moderno diseño que incorpora tanto una estrella, representando a la bandera de los Estados Unidos, así como la hoja de arce, que identifica la bandera de Canadá, celebrando a las dos naciones que integran la liga. El mismo diseño se encuentra en el cuello de la camiseta.
Los colores primarios de la camiseta son rojo, blanco y azul en honor al escudo de la MLS. Las tres estrellas que aparecen en el logo de la liga también están presentes en la parte superior de la espalda de la camiseta, y simbolizan los tres pilares de la liga, “Club, Comunidad y Comunidad”.
Al ser la temporada número 20 de la MLS, la camiseta tendrá un parche representativo. Los Primeros Once jugadores seleccionados por los aficionados, así como las dos selecciones del Comisionado de la MLS, fueron anunciados también el lunes por la noche.
mls-allstar-adi-15-01