Compartir

Desde luego que es una opinión personal, pero todo lo que me suelen irritar los poco atractivos diseños de la italiana Lotto en indumentaria lo compensa con fantásticos trabajos en su línea de calzado.

Y puede que el gran público no considere a Lotto como su primera opción para botines de fútbol, pero los análisis técnicos de los especialistas coinciden en que la marca está a la altura de la larga tradición de la industria italiana del calzado.

Un buen ejemplo de ello son los Lotto Stadio Potenza, unos botines que llegan ahora en una limitadísima edición en homenaje al veterano delantero Luca Toni. De los apenas trescientos pares fabricados, sólo 49 saldrán a la venta. Otro par será desde luego para el homenajeado y el resto será donado a una campaña de promoción del fútbol infantil. Quienes quieran hacerse de un par deberán visitar el sitio Pro-Direct Soccer.

luca-toni-lotto-300-img4 luca-toni-lotto-300-img3 luca-toni-lotto-300-img2 luca-toni-lotto-300-img8 luca-toni-lotto-300-img6 luca-toni-lotto-300-img5 luca-toni-lotto-300-img7